martes, 8 de marzo de 2016

NOT IN OUR NAMES, NO EN NUESTRO NOMBRE No violéis los Derechos Humanos de las víctimas de la guerra


Durante el programa de radio de hoy, hemos empezado a manifestarnos contra la medida de la Unión Europea de encerrar a las víctimas de la guerra en Turquía sin Derechos Humanos.Lo primero un email al Consejo Europeo con estos mensajes.

SI SIENTES LO MISMO, MANIFIÉSTATE TAMBIÉN TU


Ich finde die Entscheidung nicht gut, weil die Fluechtlinge auch Menschen sind, die in ein Land zurueckkehren muessen, das im Krieg ist, in dem sie nicht leben koennen und vielleicht sogar sterben muessen. Deswegen hoffe ich, dass moeglichst viele Menschen dagegen demonstrieren. Ein Zielo sollte eher sein die Fluechtlinge in Europa aufzunehmen ujnd gerecht zu verteilen. Sie muessen dafuer sorgen, dass Fluechtlinge in den Laendern Europas gleichmaessig aufgenommen werden, statt sie abzuweisen und gegen sie vorzugehen.

Sander Vogel (10 Jahre, Hamburg)



Europa no violará los Derechos Humanos en mi nombre. 
Respeto a los dErechos Humanos, no devuelvan a los refugiados a Turquía donde NO SE RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS, NO ESTÁN SEGUROS.

Rafael Blanco (42 años, Tenerife /España)



Los Derechos de Los Pueblos es una tarea pendiente, cuando la élite política de los países privilegiados del mundo niega la ayuda a seres humanos, después de permitir la venta de armamento en el lugar de donde huyen, su tierra devastada.
NO, no quiero que en mi nombre ni el de mis hermanos y hermanas ustedes, la clase política, se alíe con una dictadura como la de Turquía, solo para seguir manteniendo sus privilegios y beneficiando a multinacionales sin consciencia, sin corazón, como psicópatas. La Europa Fortaleza debe bajar sus muros, porque las y loas europeos/as también somos responsables de la pobreza y las carencias que hay en los países de los que hemos extraído las materias primas para mantener nuestro tren de vida.
¡STOP LA GUERRA! ¡APOYO MÚTUO ENTRE LOS PUEBLOS! Por la dignidad y el desarrollo de nuestra especie; por la aldea global, el entendimiento y la solidaridad entre los pueblos.

Gabriel Abreu (37 años, Tenerife/España)




¡No en mi nombre! ¡Esto es una vergüenza!

Vanesa Hernández, Tenerife