martes, 12 de agosto de 2014

Corazones por Palestina [campaña desde Senegal y Canarias]

Las asociaciones Puente Humano (Canarias) y Senegambian Save Life (Senegal), lanzamos la campaña Corazones por Palestina en la que queremos unirnos con personas y asociaciones de todo el mundo.

Planteamos la necesidad de crear canales y hábitos de comunicación directa entre la población civil de Palestina y del mundo (incluido Israel), especialmente los jóvenes.
Necesitamos comunicarnos directamente, no podemos confiar la situación a gobiernos que, hoy por hoy, permiten masacres de niños. Cuanto más frecuentes sean los intercambios ciudadanos, más podremos proteger a la población civil.

En una primera etapa se trata de hacer viajar dibujos y mensajes en una y otra dirección. Los mensajes se recogen tanto de forma digital por redes sociales, como de forma física en puestos establecidos por los participantes (intervenciones en plazas, calles, playas).

En una segunda etapa, ya en septiembre, los intercambios deberán aumentar en calidad y cantidad e implicarán a centros escolares, asociaciones, etc...

PARTICIPA, ENVÍA TU CREACIÓN, MENSAJE,...

web: corazonesporpalestina.org
Twitter: #corazonesporpalestina @cxpalestina
Facebook: https://www.facebook.com/CorazonesporPalestina

Si conoces un colectivo que quiere implicarse en la campaña, contacta: corazonesporpalestina@gmail.com

1 comentario:

Ikram dijo...

VIVA NUESTRA MADRE PALESTINA!!!