lunes, 2 de mayo de 2011

Disfruta del cine de FiSahara desde el sillón de tu casa

¿Te imaginas poder ver las películas que proyectaremos en FiSahara desde el sillón de tu casa? Si este año no has podido unirte al Festival, que se celebrará del 2 al 8 de mayo en el campamento de refugiados de Dajla, ahora te damos la oportunidad, al menos, de disfrutar del cine solidario.

Gracias al acuerdo alcanzado con la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), el próximo 30 de abril arranca VeoFiSahara, que estará activo hasta el 9 de mayo. Durante este tiempo, todo el que solicite su código personal e instransferible -de manera gratuita- podrá ver las películas de manera ilimitada, disfrutando de calidades de streaming dinámico a 400 kbps, 800 kbps, 1300 kbps y 2000 kbps. Además, no hay limitaciones, ni geográfica ni horaria, para el visionado de las obras.

Para solicitar el código personal que dé acceso al visionado de películas, tan sólo has mandar un correo electrónico con el asunto: VEOFISHARA 2011: SOLICITUD CODIGO ACCESO PLATAFORMA - (NOMBRE DE PERSONA/EMPRESA).

El correo ha de enviarse a info@filmotech.com; poniendo siempre en copia a Producción FiSahara. El plazo de recepción de los códigos será de menos de 48 horas tras su solicitud.

Muy IMPORTANTE: Cada código de acceso es personal y de uso exclusivo para quien lo solicite (por temas de seguridad de la plataforma), de forma que nadie puede facilitar el código asignado a terceros, ya que el código puede quedar bloqueado.

¡Disfruta de FiSahara y no olvides al pueblo saharaui aunque no estés con nosotros este año en Dajla!

No hay comentarios: