miércoles, 23 de marzo de 2011

Subasta de Arte con el objetivo de recaudar fondos para el programa “Vacaciones en Paz 2011” de la Asociación Canaria Amistad con el Pueblo Saharaui

Desde la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui (ACAPS), nos llega una invitación para la inauguración de la EXPOSICIÓN-SUBASTA, que se realizará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias, sita en Plaza Arquitecto Alberto Sartoris, nº 1, Santa Cruz de Tenerife, el jueves 31 de marzo a las 20:00 horas.

La exposición permanecerá abierta desde el 31 de marzo hasta el 7 de abril en horario de 10:00 a 21:00 horas.

Se procederá a la SUBASTA de las obras el día 7 de abril a las 20:00 horas.

"Podrá contribuir con una iniciativa encaminada a recaudar fondos para sufragar el coste del programa “Vacaciones en Paz 2011”, mediante el cual 156 niños y niñas saharauis procedentes de los Campamentos de Refugiados en Tinduf, se trasladarán durante sus vacaciones estivales desde la inhóspita hamada,“El Infierno”, hasta nuestra isla.

"51 de las mejores firmas del panorama plástico de Tenerife, ceden sus obras y nos permiten ofrecerlas al público comprador, a un precio de salida equivalente a un tercio de su valor en el mercado. Un gesto de solidaridad que les honra y al que esperamos responder con una gran afluencia de pujas en la subasta.""

Puedes ver el catálogo de la exposición AQUÍ

No hay comentarios: