sábado, 30 de enero de 2010

IRRADIA 29-01-2010


Hoy interesante y variado programa en el que conectamos con:
- Louga -Senegal: Amadou y Moctar participan durante todo el programa poniéndonos al día de la información de Senegal. Entre otras cosas nos comentan que el presidente de la república va a obligar a entregar parte de los salarios (tanto públicos como privados) de l@s senegales@s para ayudar a Haití.
- Guinea Bissau (min 10 al 16): conectamos con Pablo que nos cuenta parte de la realidad de un pueblo desconocido para nosotros. Seguiremos conectando para seguir conociendo la realidad de este país.
- Barcelona (min 54 al 75): conectamos con Greck, presidente de la Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiembre de 2001, que nos sigue informando sobre actividades de la asociación (hoy día 29 de enero, conferencia de "Pilotos por la verdad"), hablamos sobre la Operación Gladio...
- Puerto Príncipe -Haití (min 86): conectamos con la compañera Lule de la asociación MAYE que sigue trabajando en Haití ayudando, colaborando con la población haitiana tras el terremoto sufrido el 12 de Enero. Hablamos también de la convocatoria del concierto solidario en Santa Úrsula el próximo día 1 de febrero a las 20:30.

Ademas... convocatorias mañana sábado:
- manifestación Contra el PGO de Sta Cruz de Tenerife en la Plaza de la Candelaria a las 11:30
- concierto en la Plaza del Adelantado en La Laguna en favor del Pueblo Saharaui. También recogida de atún y aceite para intentar "llenar un container" para enviar a los campamentos de refugiados saharauis los días 29, 30 y 31 de enero.
Si quieres descargarte el programa de radio PINCHA AQUÍ

No hay comentarios: