domingo, 20 de septiembre de 2009

IRRADIA 18-09-2009

Regresamos de nuevo con energía tras un largo verano... Tenemos algunos cambios: 1 hora de duración y los viernes de 19 a 20h (seguimos en Radio Geneto en la 107.5).

Hablamos del encuentro estatal de Radios Comunitarias y Medios alternativos que se celebrará los días 6, 7 y 8 de Noviembre en Barcelona... de la Concentración realizada la semana pasada en SC de Tenerife (también en otros lugares del estado) contra el establecimiento de bases militares en Colombia... de la acción realizada el agosto en un partido de baloncesto en Zaragoza en el que se enfrentaron la selección española con la israelí y se desplegaron banderas de Palestina... de la Marcha por la Igualdad (en la que participa Manolo, un compañero del programa y que nos irá retransmitiendo lo que vaya sucediendo) en la que se caminará de Barcelona hasta Madrid protestando contra la reforma de la Ley de Extranjería que está debatiéndose actualmente en el Congreso... de Carlo Giuliani joven italiano que fué asesinado el 20-07-2001 por un policía en la contracumbre en G8 en Génova
Conectamos con:
- Juan Carlos y Saida: nos hablan de las últimas novedades del proyecto de Onda Común y de como pasan los últimos días del Ramadán.
- Bea: nos cuenta brevemente las últimas noticias de Colombia y nos convoca a la presentación del 5º informe de verificación de DDHH de Colombia el 1 de Octubre en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife (casa Lercaro) organizado por la Red Canaria por los Derechos Humanos en Colombia.
Si quieres descargar el programa de radio PINCHA AQUÍ

No hay comentarios: