sábado, 21 de junio de 2008

APARTHEID INTERNACIONAL: racismo escondido

¿ Son hijos de Dios o no ?
Estos políticos Europeos no tienen la vergüenza intentar construir una pared de racismo para impedirnos nosotros los Africanos entrar en Europa.
Esta política de inmigración, no es para construir pero para destruir: es una verdadera APARTHEID INTERNACIONAL, un VERDADERO RACISMO.
Es peor que la segunda guerra mundial. Nunca imagino que un día la pared de Berlín, después de desaparecer va a nacer otra pared peor y va matando la moral del Ser Humano, creando frustración.
Es muy triste, si una minoría sigue creando injusticia y manipulando una gran parte del pueblo.
Si hoy endurecen la política de la inmigración no es algo gratuito, la verdad es que quieren mantener la frontera cerrada para que puedan seguir la matanza económica que están haciendo en Africa sin que el pueblo europeo lo sepa. Solamente, estos políticos no quieren que su propio pueblo se rebele contra ellos y seguro si sabe lo que están haciendo sus políticos en el mundo va a rebelarse.
Es muy triste que si hoy los europeos ignoran que utilizan alimentos, productos... que cuesta la muerte de varios niños africanos: ( la mayor parte de los recursos que salen de AFRICA y llegan a EUROPA son recursos de zonas de guerra civil montado por los L.O.R.A. ( Ladrones Occidentales de Recursos en Africa ).
Cada minuto que sale un recurso se instala la pobreza.
Por eso mantienen la frontera cerrada y quiere que no entremos nosotros los Africanos.
Lo que tenemos que saber nosotros los Africanos es que:
No somos animales nosotros los Africanos, somos SERES HUMANOS y aunque nos robaron todos nuestros recursos, no tenemos que aceptar ser presos de centros de internamientos u otra cosa que sea, no tenemos que ser enfermos del CRUZ ROJA, no tenemos que ser dependientes del visado. La solución es fácil: como no quieren que entremos en Europa porque no quieren que el pueblo europeo sepa que está consumiendo recursos que han costado la muerte de varios niños africanos, nosotros tenemos que quedar aquí en Africa ver como luchar contra la matanza económica en Africa por los Ladrones Occidentales de Recursos en Africa.

Mantener la frontera es favorecer la ignorancia

Amadou BA

No hay comentarios: