domingo, 27 de julio de 2014

32 inmigrantes africanos expulsados de Bata (Guinea ecuatorial)

32 inmigrantes africanos expulsado de Bata y translados hacia Camerun. Este jueves un ofical de la policia de inmigración ecuato guineano afirmó que 32 inmigrantes han sido expulsados desde Rio Camo donde les metieron en embarcaciones en destinación de Kriki (Camerun).

Las autoridades ecuato guineanos se pusieron a detener a inmigrantes sin papeles y expulsarles en condiciones dificiles para el motivo de desanimar la inmigranción ilegal pero centenas de inmigrantes sin papeles llegan cada día a desembarcar.

Facinados por el boom petroleo, malienses, cameruneses, nigerianos, burkinabes, senegaleses no paran de llegar por la esperanza de hacerse fortuna en este pais.
 
Negando la existencia de xenofobia en este país que lleva una politica de inmigración peor que España, el ministro de la integración regional, Baltasar Engonga Edjo, declaró : "Queremos una inmigración controlada''.

Notamos que más de 4000 inmigrantes han sido expulsado de Guinea Ecuatorial desde el principio de este año.

Miles de manifestantes en las calles de Dakar (Senegal) para apoyar Palestina

Miles de manifestantes han bajado en las calles de Dakar (Senegal) este viernes para denunciar el asasinato de seres humanos sobre todos niños en Gaza. A través de este acto muy fuerte el pueblo senegalés expresó su fuerte apoyo al pueblo palestina.

Segun la policia senegaesa se puede nombrar más de miles de manifestantes sobre más de 2 km de marcha saliendo de la famosa plaza de obelisque.

A traves de las carteles de los manifestantes se puede leer los mensajes siguientes: 
‘’Abajo Israel !’’, ‘’Israël terrorista !’’, ‘’Liberad Palestina !’’.
Entre los manifestantes notamos la mezcla de todos los ciudadanos: parlamentarios, defensores de derechos humanos, autoridades.
  El embajador del Estado de Palestina, Abdel Rahim Alfarra y varios Libano-syrianos que viven a Dakar han participado a la manifestación.